jueves, 22 de junio de 2006

MI ÁRBOL COMPLETO HASTA AHORA

Hacer click en la imágen para agrandar.

Este es mi árbol genealógico, son 5 generaciones las que he logrado establecer gracias a los relatos de mi madre, quien me ha ayudado enormemente en esta tarea, también gracias a algunos documentos que han servido para aclarar fechas y otras informaciones.
Estimados familiares, el flujo se centra en la rama de mis padres ya que ellos son primos, lo que concentra las ramas de este árbol en la persona de mi hermana y quien escribe. Creo que la información les permitirá continuar en sus respectivs variantes familiares y así completar sus respectivos árboles genealógico.

Nos queda trabajo pendiente, tal vez lo más difícil y que es establecer fechas exactas, continuar avanzando hacia atrás y develar nombres.
En adelante , toca armar la historia y relatos de la rama Ulloa que arranca con don Fidel, padre de Lucía Ulloa y de Jovino Ulloa (Jovita).
Saludos..

2 comentarios:

  1. Hola, es muy interesante la página, y me resulta importante por cuanto tambien deseo saber de mis raices.
    Les comento que mis bisabuelos tambien son de Copiulemu, ellos fueron, José Cruz Ulloa Cuevas, casado con Doña María Encarnación Saldías Carvallo, de esta unión nació mi abuelo Placido Ulloa Saldías, inscrito en Copiulemu el 11 de agosto de 1905, Departamento de Florida.
    Cualquier antecedente, favor escribir a fefe0602@yahoo.es
    Atte. Fernando Ulloa Andrade

    ResponderEliminar
  2. Fernando, que bueno que te guste esta página, respecto de tu consulta no tengo antecedentes actualmente, pero una buena manera de comenzar es reunir la mayor cantidad de material de relatos de familia, anotarlos y ajusttar fechas y lugares, luego La sociedad Genealógica de utah tiene un buscador donde estan ingresados casi todos, (no todos)de repente puede salir algo, lo mportante es que ello sirve para avanzar y confirmar datos. Mas detalles te escribo a tu mail.
    Un gusto,

    ResponderEliminar